Inicio / Faranduleando / Critican a Alejandra Guzmán por defender a Enrique Guzmán y no a su hija

Critican a Alejandra Guzmán por defender a Enrique Guzmán y no a su hija

Luego de que Alejandra Guzmán publicara un video en sus redes sociales en donde invitó a su hija, Frida Sofía, a acercarse a ella para buscar un terapeuta que las pueda ayudar a mejorar su relación, lo que llamó más la atención fue lo que dijo sobre su papá.

En la grabación, la cantante también habla sobre las acusaciones vertidas sobre su papá, Enrique Guzmán, a quien su hija señala como su agresor cuando tenía 5 años de edad.

Lo que desató las críticas de los usuarios fue que la cantante declaró: ”Pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mi, es un gran hombre”.

Tras sus declaraciones, la ola de críticas no se hizo esperar en redes sociales, en dónde señalan que la cantante debería apoyar a su hija y no a su presunto agresor.

Mediante la publicación del hashtag #YosítecreoFridaSofía le escribieron fuertes comentarios a la cantante, aunque también hay quien la defiende.

Enrique Guzmán reacciona a encuentro de Alejandra Guzmán y Frida Sofía


”Es increíble que una madre hable de esa manera, que sea capaz de poner las manos al fuego por el padre y no por la hija”; ”Sin duda hay muchas personas que no merecen ser madres”; ”Me impresiona como defiende al agresor antes que a su hija”; ”Como madre debería creerle a su hija, pero cómo puede decir que mete las mano al fuego por su padre”; ”Defiende al abusador, me parece deplorable como madre”, son sólo algunos de los comentarios negativos que recibió en su publicación.

Hasta el momento Alejandra Guzmán no ha salido a responder a las críticas, sólo realizó una publicación de una postal en la que aparece en un estudio de grabación junto a su equipo y acompañada del texto: ”Momento mágico el rock alimenta”, escribió.

Te puede interesar

Blanca Nieves es inapropiada, la besaron inconsciente, dice periódico en E.U

De los creadores de Pepe Le Pew es un acosador, Miss Piggy alienta la violencia …