Inicio / Deportes / Croacia derrota a Argentina 3-0

Croacia derrota a Argentina 3-0

Una derrota lapidaria. Así se podría definir el 0-3 que Croacia le propinó a Argentina en Nóvgorod, la cual trae nuevamente al plato a aquellos fantasmas que se le aparecieron al equipo de Marcelo Bielsa en Corea-Japón 2002. Por los goles recibidos, la caída ante los balcánicos pone una pesada losa de cemento en la espalda y los hombros de la albiceleste en cuanto a sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase del Mundial.

Sergio Agüero protagonizó las reacciones de la derrota de Argentina contra Croacia en el Mundial de Rusia tras molestarse por las supuestas declaraciones de su entrenador Jorge Sampaoli en el Estadio Nóvgorod. “Que diga lo que quiera”, dijo el goleador del Manchester City cuando reporteros le comentaron que su estratega había dicho que el proyecto del equipo fracasó porque los jugadores no lo habían entendido

Poco después, el ‘Kun’ fue cuestionado por El Clarín sobre estas cortas pero contundentes palabras, a las que rápidamente aclaró diciendo que desde un principio la pregunta se había realizado fuera de contexto, por lo que habló “sin saber bien de lo que se trataba”. Sergio fue sustituido en el segundo tiempo en la derrota de 3-0 ante Croacia que deja a Argentina al borde de la eliminación en Rusia 2018.

 

Te puede interesar

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: ellos son los atletas mexicanos clasificados

A poco más de 100 días de que inicien los Juegos Olímpicos de Tokio (23 …