Inicio / Noticias / Cuatro armados le robaron camioneta a un taxqueño, en la Iguala-Cuernavaca

Cuatro armados le robaron camioneta a un taxqueño, en la Iguala-Cuernavaca

 El robo de vehículos continúa imparable en este municipio. Sobre la carretera Iguala – Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Teacalco, cuatro hombres armados despojaron una camioneta a un hombre.

Este hecho ocurrió a las 11:30 de la noche del martes, pero este miércoles se conoció el caso después de que interpuso su denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público.

Jassiel N, originario de esta ciudad de Taxco, narró que mientras conducía una camioneta Suzuki tipo GLS, color plata, placas PVA495 de Morelos, propiedad de la empresa CEVA Salud Animal S.A. de C.V. sobre la carretera Iguala-Cuernavaca, al llegar a una desviación que conduce al balneario Las Mil Cascadas, cuatro sujetos armados que viajaban en un auto Nissan color blanco le dieron alcance.

Dijo que los armados lo obligaron a orillar la camioneta y bajarse, entregarles las llaves y posteriormente dos sujetos se subieron a la camioneta y dos más al Tsuru, para después emprender la huida.

Posteriormente llamó al número de emergencia 911 para solicitar apoyo, por lo que al lugar llegaron elementos policiacos, quienes lo trasladaron a Taxco y le sugirieron que interpusiera su denuncia formal, lo que finalmente hizo ante la Agencia del ministerio Público.

Te puede interesar

Vio a los policías, tiró bolsa con 85 huevos de tortuga y se dio a la fuga

Un sujeto que viajaba en una motocicleta sobre la carretera Iguala-Tuxpan, vio a lo lejos a …