Inicio / Policíaca / Cuatro desaparecidos en una semana, en Chilpancingo

Cuatro desaparecidos en una semana, en Chilpancingo

En medio de una crisis por ataques a las bases de transporte público que conecta a Chilpancingo con las diversas regiones del estado, en la capital del estado se han registrado cuatro desapariciones de personas, dos mujeres y dos menores de edad en menos de una semana.

La primera desaparición se registró el pasado viernes 27 de julio, cuando se reportó la búsqueda de las comerciantes, Gudelia Adame García de 60 años y Joela Vargas García de 50 años, por lo que sus familiares levantaron una denuncia ante el Ministerio Público y alertaron e iniciaron los trabajos con amigos y por redes sociales para dar con su paradero, sin que haya resultados.

Tres días después, el 30 de julio desaparecieron en Chilpancingo, los hermanos Yahir y Christian Flores Martínez, de 14 y 16 años de edad, lanzando la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta el 01 de agosto la Alerta Amber para dar con ellos.

De acuerdo a la información de las fichas emitidas por la Fiscalía, Yahir, nació el 29 de julio de 2002, es de complexión delgada, de tez moreno claro; nariz mediana
base ancha; de ojos color café y cabello ondulado.

Christian, nació el 6 de julio de 2002, es de complexión delgada; de tez moreno claro; nariz grande, base ancha, de ojos medianos, y cabello lacio.

Solo se específica que los jóvenes estaban juntos a la hora de su desaparición y no se informa si existe algún operativo para dar con ellos y con las dos mujeres.

Te puede interesar

Ataque armado en base de urvans en Iguala deja un muerto y un herido

Personas armadas asesinaron a un hombre e hirieron a otro en la base de urvans …