Inicio / Policíaca / Cuatro turistas heridos tras choque en el boulevard de Chilpancingo

Cuatro turistas heridos tras choque en el boulevard de Chilpancingo

La mañana de este sábado se registró un choque automovilístico en el boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo, dejando el saldo de cuatro personas lesionadas.

Los hechos se registraron siendo las 07:00 horas sobre los carriles centrales de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, poco antes de llegar al entronque con la Autopista del Sol en el Parador del Márquez.

En los primeros reportes indican que las cuatro personas viajaban en un vehículo Volkswagen, tipo Bora de color negro y placas de circulación MLK-63-19 del estado de México y que al ir a exceso de velocidad, el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil del Estado para brindar los primeros auxilios a los heridos, pero no fue necesario su traslado a un hospital de los dos hombres y las dos mujeres que se dirigían a Acapulco.

Elementos de la Policía Federal de Caminos y del Estado llegaron al lugar para resguardar a los heridos y agilizar el paso vehícular.

Por el fuerte impacto, el vehículo también golpeó a un taxi Nissan, tipo Tsuru con número económico 98 de la ruta Tierra Colorada-Chilpancingo, el cual solo sufrió daños materiales sin dejar lesionados.

Te puede interesar

Detienen en la Colonia Progreso a un joven con droga

Al realizar un recorrido para la inhibición del delito por la colonia Progreso, elementos de …