Inicio / Policíaca / Cuatro turistas lesionadas deja volcadura de camioneta en la Autopista del Sol

Cuatro turistas lesionadas deja volcadura de camioneta en la Autopista del Sol

Una camioneta en la que viajaban turistas que provenían de Acapulco esta tarde de jueves se volcó sobre los carriles de sur a norte de la Autopista del Sol, a la altura de la colonia Nuevo Mirador en Chilpancingo, dejando un saldo de cuatro mujeres lesionadas.

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que la volcadura de la camioneta marca Ford tipo Windstar, color blanco, placas NDV-40-28 del Estado de México, ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este jueves.

Personal de esa dependencia y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar y auxiliaron a las cuatro lesionados.

Tres de estas mujeres originarias de Hidalgo que resultaron heridas fueron trasladadas por personal de Protección Civil al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, quienes respondían a los nombres de Edith “N”, de 61 años de edad; Sherry “N”, de 20 años de edad; Naomi “N”, de 61 años de edad, mientras que Sofía “N”, de 68 años, originaria de la Ciudad de México, fue asistida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizada a un nosocomio.

Las cuatro mujeres resultaron con diagnóstico de policontundidas, informó la Secretaría de Protección Civil de Guerrero.

Mientras que otra mujer y cuatro hombres resultaron ilesos.

La camioneta quedó recostada en su costado derecho sobre el acotamiento de la vía.

Te puede interesar

Detienen en la Colonia Progreso a un joven con droga

Al realizar un recorrido para la inhibición del delito por la colonia Progreso, elementos de …