Inicio / Policíaca / Cuelgan narcomanta en Taxco

Cuelgan narcomanta en Taxco

A las 7:00 AM de ayer viernes,  fue hallada colgada una manta con un texto con amenazas en el portón de un domicilio localizado en un callejón del barrio de Bermeja, frente al estacionamiento de la tienda Coppel.

Las autoridades informaron que tras el reporte del caso al número de emergencias 911, al lugar se trasladaron elementos de la Policía del Estado, quienes encontraron la manta colgada con el siguiente texto escrito:

“No se espanten, sólo queremos acabar con tantos lacras hocicones hijos de su puta madre. Puto Mario Zagal, sal puto a dar la cara, venimos por estos perros. Omar Scorpi, sabemos que eres guía de Pelón Viveros, Pillo, Colas, Edgar, Millán, El Zorro, Chivo Varela, Bolillo, El Picoso, Alexis López o Boli de Coca, Deca, Juan Caos, Ausencia, Fernando Brito, Luis alias El Huevo, Carlos Calderón, Kenia Nava, Abi Brito, estos son del barrio de Bermeja, los dejaremos como a San Miguel, La Chanis, hijos de su puta madre cogida, hijos de su puta madre. Att. Familia Michoacana R1, P1, Familia Michoacana F.A.B. Y tú Juan Villarejo Osorio, puto árbitro te voy a trozar vivo y tú puto Petica de San Isidro y tu puto sobrino. Japo sigues tú hijo de tu puta madre y tú Ángel Martínez, sabemos que andas en una bwis negra y por todos los tránsitos cargados, vamos por ti, el del vocho rojo vidrios polarizados, puto tránsito”.

La manta fue descolgada por los agentes policiacos y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

El alcalde panista, Marcos Efrén Parra Gómez no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto, a sólo unos días de que inicie la Semana Santa, principal atractivo de este Pueblo Mágico.

Te puede interesar

Dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea en Iguala

Este miércoles dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea, en dos hechos …