Inicio / La Grilla / Culpan a AMLO por crisis económica del PRD

Culpan a AMLO por crisis económica del PRD

Spread the love

Manuel Granados, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que la crisis económica que enfrentan como partido es debido al rebase de gastos durante la campaña presidencial de 2012, cuando Andrés Manuel López Obrador fue su candidato.

En el informe expuesto en la 16 Plenaria Extraordinaria del organismo político, el líder de dicha bancada también acusó que durante las elecciones de este año hubo traiciones al interior de la organización, lo que lo llevó a la crisis política.

“A partir de enero se verá afectada la prerrogativa en 25%, serán alrededor de 30 millones de pesos mensuales, los que se sigan recortando, además de los descuentos que seguirá haciendo el Instituto Nacional Electoral (INE) al PRD por el rebase de gastos de campaña de 2012, por culpa de Andrés Manuel López Obrador, mismos que ascendieron a 127 millones de pesos”, dijo.

Asimismo, dijo que el Sol Azteca “no está muerto”, pero no ha llegado la calma, por lo que para reconstruirlo, se tomó la“dolorosa” decisión de recortar a los trabajadores de base.

Por lo anterior, Guadalupe Almaguer Prado, diputada federal, exigió al encargado de las finanzas del partido, informe con detalle el sueldo de cada trabajador, incluido el del presidente nacional.

 

Te puede interesar

Proyecto de magistrado del TEPJF confirma negativa de registro de México Libre

Spread the love El proyecto de resolución del magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial …