Inicio / Policíaca / Dan 200 años de sentencia a cuatro secuestradores en Guerrero

Dan 200 años de sentencia a cuatro secuestradores en Guerrero

Spread the love

Cuatro secuestradores fueron sentenciados a doscientos años de prisión por el plagio de una mujer de identidad reservada, que caminaba junto con un familiar a una escuela y fue privada de la libertad y llevada a una casa de seguridad en Tlapa de Comonfort.

Cada uno recibiron una pena individual de 50 años de prisión, de acuerdo a lo que acreditado por el Ministerio Público ante el juez por el delito de secuestro agravado en la region Montaña de Guerrero.

Los sentenciados Miguel Ángel “N”, Casimiro “N”, Narciso “N” y Tito Legnin “N”, fueron sentenciados por el secuestro de una fémina ocurrido el pasado 19 de octubre de 2017.

Alrededor de las 18:00 horas la víctima caminaba en compañía de un familiar hacia una institución educativa sobre el libramiento de la carretera Tlapa-Puebla, colonia Ampliación Ejido de San Francisco.

Ahí fue interceptada y trasladada con violencia a bordo de un Tsuru hasta a una casa de seguridad, exigiendo dinero por el rescate.

Agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró la ubicación y detención de los plagiarios; luego de pasar por las etapas del proceso el Juez de Control sentenció a 50 años de prisión, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Tlapa, Guerrero.

Te puede interesar

Joven muere tras caer de un puente sobre el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo

Spread the love La noche del viernes un un hombre murió al caer de un …