Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Dan 200 años de sentencia a cuatro secuestradores en Guerrero

Dan 200 años de sentencia a cuatro secuestradores en Guerrero

Cuatro secuestradores fueron sentenciados a doscientos años de prisión por el plagio de una mujer de identidad reservada, que caminaba junto con un familiar a una escuela y fue privada de la libertad y llevada a una casa de seguridad en Tlapa de Comonfort.

Cada uno recibiron una pena individual de 50 años de prisión, de acuerdo a lo que acreditado por el Ministerio Público ante el juez por el delito de secuestro agravado en la region Montaña de Guerrero.

Los sentenciados Miguel Ángel “N”, Casimiro “N”, Narciso “N” y Tito Legnin “N”, fueron sentenciados por el secuestro de una fémina ocurrido el pasado 19 de octubre de 2017.

Alrededor de las 18:00 horas la víctima caminaba en compañía de un familiar hacia una institución educativa sobre el libramiento de la carretera Tlapa-Puebla, colonia Ampliación Ejido de San Francisco.

Ahí fue interceptada y trasladada con violencia a bordo de un Tsuru hasta a una casa de seguridad, exigiendo dinero por el rescate.

Agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró la ubicación y detención de los plagiarios; luego de pasar por las etapas del proceso el Juez de Control sentenció a 50 años de prisión, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Tlapa, Guerrero.

Te puede interesar

Asesinan a empleado de una taquería en Tlapa de Comonfort

Tlapa de Comonfort, Gro. La madrugada de este jueves se registró un asesinato a balazos …