Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Decapitan a una joven en su casa y asesinan a su padre cuando iba a la funeraria

Decapitan a una joven en su casa y asesinan a su padre cuando iba a la funeraria

Spread the love

Como si se tratara de una película de terror, una joven fue asesinada en el interior de su casa, a su agresor no le bastó con privarla de la vida sinó que además decapitó a la mujer, sin embargo la tragedia no quedó ahí pues cuando su padre se dirigía a contratar los servicios funerarios para poder sepultar a su hija, fue asesinado a tiros, esto según reportaron los elementos de Seguridad de Uruapan, Michoacán, donde sucedieron los hechos.

Los hechos se registraron el pasado lunes 19 de agosto; el cuerpo de la joven de 25 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de su hogar, que rentaba en el fraccionamiento Jardines del Bosque, de Uruapan, Michoacán; cabe señalar que los asesinos también se llevaron todas las cosas de valor que e encontraban en casa de la joven.

Tras el hallazgo el cuerpo de la mujer fue trasladado al la semefo para los respectivos trámites. Más tarde el padre de la ahora occisa identificado como Andrés “N” de 55 años de edad, con gran dolor acudió a la funeraria La Paz, ubicada en el acceso a la población de Caltzontzin, para contratar los servicios funerarios que servirían para que el cuerpo de su hijo fuera trasladado al norte del país y su familiares pudieran darle una sepultura.

Sin embargo apenas minutos después al lugar acudieron sujetos armados a bordo de un vehículo y detonaron sus armas de fuego directamente contra el hombre, en repetidas ocasiones, fue hasta que se aseguraron que lo habían privado de la vida que sus agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido. El hijo del hombre que lo acompañaba y la empleada de la funeraria lograron salir ilesos, esto según informaron las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la causa de los ataque, y aunque en un principio se creyó que podría tratarse de un robo que se salió de control, lo cierto es que debido a la saña con la que la joven y su padre fueron asesinados el robo como móvil del ataque probablemente ya haya sido descartado; por el momento todo parece indicar que se trató de algún tipo de venganza, sin embargo serán las autoridades quienes lo determinarán.

Te puede interesar

Camioneta vuelca en CDMX; trasladaban droga

Spread the love Un cargamento de aproximadamente 475 envoltorios de droga fue descubierto durante un …