Inicio / La Grilla / Declara Toño Gaspar que su proyecto lo pone en manos de Dios y del pueblo

Declara Toño Gaspar que su proyecto lo pone en manos de Dios y del pueblo

Spread the love

Tras recibir la adhesión de la familia priista tradicional del barrio de San Francisco, los Rivera Dionicio, el candidato de la coalición “Por Guerrero al Frente” a la Alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, llamó a los ciudadanos sin partido a sumarse a su proyecto.

También invitó a los militantes de todos los partidos políticos, especialmente a los de reciente creación, a que respalden el cambio en los comicios del 1 de julio: “esta campaña está trascendiendo más allá de partidos; es un movimiento social”.

Resaltó su trayectoria política de más de 25 años en la que “por la gracia de Dios nadie puede  hacernos un señalamiento de corrupción, de haberle hecho daño a alguien en el ejercicio de la función pública o de haberme robado el dinero del pueblo”.

Toño Gaspar asistió este domingo a un desayuno que le ofreció la familia Rivera Dionicio, una de las más tradicionales del Barrio de San Francisco, cuyos integrantes indicaron que en esta elección también le apostarán al cambio.

Recordaron a don Antonio Rivera (“Mi Niño”), ya desaparecido, quien fue uno de los principales líderes del barrio: “desde donde está, nos está guiando para tomar buenas decisiones y el 1 de julio vamos a ir a votar por nuestro tigre Toño”, afirmó Carolina Rivera, hija del extinto político del PRI.

“Mi papá está contigo. Eres un amigo de la familia, una persona honesta, que viene desde abajo y que con trabajo y honestidad estás donde estás. Chilpancingo necesita una persona como tú que lo saque adelante y si Dios lo permite vas a estar en la silla presidencial”, agregó a nombre de la familia.

En su intervención Gaspar agradeció el respaldo y aseguró que juntos van hacer historia en este municipio. “Como hombre de fe que soy, este proyecto lo pongo en las manos de Dios y de ustedes”.

Añadió: “que se haga la voluntad de Dios y del pueblo, estoy listo para esperar el resultado. Yo ya gané, yo me declaro en esta mañana ganador para servirle a Chilpancingo y contribuir para sacarlo de los últimos lugares”.

También aclaró que tiene los pies en la tierra y que “no trae varita mágica para resolver (los problemas) de la noche a la mañana” pero empeñó su palabra en que trabajará todos los días por resolver los principales problemas que las pasadas administraciones dejaron crecer.

Aseguró que su gobierno será sensible y de puertas abiertas a la demanda ciudadana y de permanente rendición de cuentas. “Yo amo a Chilpancingo y quiero ver una ciudad digna como capital”, dijo y enfiló a un recorrido por los “pueblos santos” del municipio, donde se comprometió a respaldar la zona rural como ningún otro gobierno lo ha hecho.

Al desayuno con la familia Rivera asistieron el candidato de la misma coalición a diputado local por el distrito 01 de Chilpancingo, Luis Estephano Cervantes García, y el candidato a regidor Hermes Moreno.

Te puede interesar

INE multa al PRI con 84.3 mdp por vender lista nominal en internet

Spread the love El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) determinó imponer una multa …