Inicio / La Grilla / Definirán calendario de pago de diversos adeudos en la CAPACH

Definirán calendario de pago de diversos adeudos en la CAPACH

 La dirigencia de la Sección 32 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), se reunirá el próximo lunes con el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Noé Samuel Pérez Santiago, para fijar una fecha de calendarización de pagos de diversas prestaciones rezagadas.

La reunión citada se realizará a las 12:00 horas en las oficinas de la paramunicipal, ubicadas en la calle 16 de septiembre del Barrio de San Mateo, de esta capital.

David Encina López, dirigente de ese organismo sindical, precisó que en la reunión con Pérez Santiago, ultimarán detalles para que el “Día del Servidor Público Municipal” de esa dependencia se entreguen al menos 10 plazas de base, de acuerdo a la antigüedad laboral, y también tratarán la reposición de una plaza de base por fallecimiento de uno de los empleados de base de ese organismo paramunicipal.

Encina López sostuvo que definirán la calendarización de pagos de al menos seis despensas que les adeuda el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, de las cuales tres presuntamente se entregarán la próxima semana, al igual que uniformes y calzado.

Te puede interesar

Blinda PAN a Cabeza de Vaca hasta 2022

Entre críticas de la bancada de Morena, la mayoría de los diputados del PAN aseguró …