Hacia las 06:00 PM de este lunes, dos cuerpos descuartizados fueron dejados en el estacionamiento de una tienda Oxxo y bajo el semáforo de la avenida Ejido con calle 9 de la colonia Cuauhtémoc.
El macabro hallazgo se reportó en dicho punto de la parte media alta urbana, al poniente de Acapulco.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hiciera cargo de las actuaciones.
Los restos de una persona cuyo sexo desconoce, fueron introducidos en bolsas negras de plástico colocadas a un par de metros de la entrada a dicha tienda de conveniencia, junto a dos cartulinas –amarilla y naranja- con narcomensajes.
Las partes cercenadas de otra persona fueron esparcidas a mitad de la calle, expuestas. De esta última víctima se pudo apreciar que era un varón de entre 25 y 30 años, complexión regular y tez trigueña.
Al final de las diligencias, los cadáveres fueron depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.