Inicio / Nacional / Dejan a dos hombres muertos en la caja de una camioneta, en Acapulco

Dejan a dos hombres muertos en la caja de una camioneta, en Acapulco

Esta mañana fueron localizados los cuerpos de dos hombres torturados, maniatados y asesinados con un torniquete en el cuello en la caja de una camioneta blanca de redilas, esto ocurrió en el sitio conocido como Curva de la Tolva de la carretera federal Y Griega-Las Cruces, en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Acapulco.

Este hecho violento se reportó a las 7:30 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencia avisó de una camioneta abandonada con personas sin vida en su interior.

Policías acudieron al lugar y localizaron el auto y a las víctimas; ambas vestían sólo un pantalón de mezclilla cada una y tenían las manos amarradas hacia atrás.

Uno de los hombres tenía la boca cubierta con un trapo rojo, así como tatuajes en un brazo, pecho y abdomen, mientras que el segundo estaba cubierto con una bolsa negra y una lona blanca.

Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y autorizaron que los cadáveres fueran enviados al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

México llega a los 182 mil 815 muertos por COVID-19

Las autoridades de Salud dieron a conocer, la noche del jueves 24 de febrero de …