Inicio / Policíaca / Dejan a policía municipal desmembrado y embolsado en Iguala

Dejan a policía municipal desmembrado y embolsado en Iguala

La madrugada de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre desmembrado y en bolsas negras, a la altura donde se encuentra el letrero monumental con el nombre de Iguala, en la entrada a la cabecera municipal.

Este hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 06:30 de la mañana justo en el crucero a la localidad de El Tomatal, a orilla de la carretera federal México-Acapulco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron el hecho y encontraron el tronco del cuerpo, mientras que en bolsas negras el resto del cadáver desmembrado, brazos, piernas.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde encontraron junto a los restos humanos una cartulina color naranja y el hombre fue identificado como Óscar “N”, presuntamente Policía Municipal en activo.

Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar

Asesinan a una mujer en el baño de su casa, en Iguala

Este miércoles fue asesinada una mujer cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio, los hechos …