Inicio / Policíaca / Dejan a un hombre desnudo amarrado a poste, en la Colosio de Acapulco

Dejan a un hombre desnudo amarrado a poste, en la Colosio de Acapulco

Un hombre fue hallado desnudo y amarrado a un poste en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, en Acapulco, con un mensaje escrito donde era acusado de robo.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 08:10 de la noche en la calle José Francisco Ruiz Massieu, en las inmediaciones de la glorieta, en la unidad habitacional mencionada.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre se encontraba desnudo y amarrado a un poste de energía eléctrica a orilla de la calle y frente a la entrada de dos viviendas.

Asimismo, pegado al cuerpo una cartulina verde fluorescente con un mensaje escrito a manos, donde se leía “esto me paso por andar robando autopartes”.

Las autoridades informaron que el joven tenía golpes en el cuerpo, por lo que fue desamarrado, asegurado y trasladado a las instalaciones, donde lo entregaron a la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Apenas el miércoles, en Atoyac, un hombre también fue golpeado y amarrado a un poste con una cartulina a su cuerpo, donde lo acusaron de robo; el joven había sido privado de su libertad presuntamente por sujetos armados y después lo abandonaron en el lugar.

-Por Carlos Moreno A. 

Te puede interesar

Encontraron a joven de 15 años; su novio la asesinó y enterró en su patio, en Aguascalientes

Wendy Anahí de 15 años de edad, desapareció el pasado 29 de abril y el …