Inicio / Policíaca / Dejan dos ejecutadas y una herida en un taxi

Dejan dos ejecutadas y una herida en un taxi

Los restos de dos mujeres asesinadas y una herida fueron localizados en el interior de un taxi abandonado sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia José López Portillo, en Chilpancingo.

Poco después de las 02:00 horas de este martes, Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, debajo del puente peatonal de dicho asentamiento y confirmaron que una mujer sin vida estaba en la cajuela, amarrada de las manos hacia la espalda y amordazada.

La otra víctima mortal se encontraba entre los asientos de la unidad del servicio público. Ambas presentaban lesiones de arma de fuego en la cabeza y visibles huellas de tortura.

De la mujer que quedó viva se informó que estaba herida de gravedad y que fue enviada por paramédicos a un hospital, donde recibe atención médica.

Las autoridades investigan si las dos asesinadas son Gudelia Adame “N”, de 60 años de edad y Joela “N” “N”, de 50, quienes fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes 27 de julio. Sus familiares informaron que la última vez que las vieron fue cuando partieron a limpiar sus terrenos en la parte alta de la colonia Anáhuac, de esta capital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, efectivos militares y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes al término de las diligencias de ley ordenaron que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

 

Te puede interesar

Ataque armado en base de urvans en Iguala deja un muerto y un herido

Personas armadas asesinaron a un hombre e hirieron a otro en la base de urvans …