Inicio / Policíaca / Dejan encobijado atrás del IMSS de la Zapata

Dejan encobijado atrás del IMSS de la Zapata

El cadáver de un hombre envuelto en una colcha fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco.

El hallazgo se realizó hacia las 08:00 horas en la esquina de las calles 1 y 6 del citado asentamiento de la periferia, atrás de las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A ese lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hicieron cargo policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Zapata.

El cuerpo estaba envuelto en un cobertor blanco con estampados azules y rojos, a su vez atado con cinta adhesiva color canela.

Al auscultar el cuerpo, los peritos notaron que fue asesinado con arma blanca y que contaba con aproximados 30 años de edad.

Además se encontró cerca del cadáver una cartulina con un texto que lo señala de haber pertenecido a una célula criminal.

Al final de las diligencias, el cadáver se llevó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Seis pasajeros heridos deja choque de autobús en crucero de Chichihualco

A las 06:25 horas de la madrugada de ayer viernes, reportaron vía 911 una choque …