Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Dejan tres narcomantas en Taxco

Dejan tres narcomantas en Taxco

Alrededor de las 06:00 AM de este sábado, fueron halladas tres mantas en las escaleras del Barrio de la Mulata del municipio de Taxco; tenían mensajes alusivos al crimen organizado.

Los mensajes anunciaban respeto a la Semana Santa, así como advertencias sobre una “guerra” una vez que termine esta temporada vacacional.

Elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano confirmaron el reporte. Las mantas contenían los siguientes mensajes:

“Rani ya regresamos por ti. Sabes que no juegas culero, nunca se te va a quitar lo pinche secuestrador así que ahora vas a atenerte a las consecuencias, pinche comandante de la Policía Municipal culero atente a las consecuencias, regresamos para quedarnos en la madre y tú pinche culero de Pepillo Saavedra déjate de mamadas alineate o vas a mamar, culero que nada es imposible y voy a Durango o por ti puto hijo de puta y por tu puto padre y tu gente. Culero ATT: CdG Hijos de su Puta madre”.

Segunda manta:

“Que culeros ya basta, nosotros ya regresamos ya sobre este culero del Rani no estaba jugando Enrique Castillo Romero y tú José Martinez alias Dj José con El Cebolla quieren ver quien es al verga ahí les va putos, venimos por Rani y su gente y quien los apoye, así que Pepillo Saabedra hasta Durango putos vamos por ti, putos llegó la hora después llego por después de La semana santa, se respetará después habrá Guerra putos en Taxco. ATT El CDG Su padre el diablo Putos”.

La tercer manta:

“Mi Gente de Taxco pronto estaremos de vuelta vamos a Rani que pedo si vas a salir solo venimos por ti llegaremos con todo el equipo, los que son genTe de de Rani ya saben a caer Putos culeros vamos por todos los hijos de su puta madre. ATT El CDG”.

Las mantas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para la respectiva investigación.

Te puede interesar

Sacan taxi del fondo del Rio Huacapa, pero no aparece el conductor

Chilpancingo, Gro. Un taxi de la ruta Coyuca de Benítez-Chilpancingo, fue encontrado la noche del …