Inicio / Policíaca / Dejan un muerto por la Vacacional

Dejan un muerto por la Vacacional

Alrededor de las 09:00 PM de ayer, lunes, fue hallado el cadáver de un hombre en el interior de una camioneta tipo Suburban abandonada en las inmediaciones de la colonia Los Nopalitos.

El hecho se reportó sobre la calle Pensador Mexicano de la citada colonia de la periferia, por el rumbo del crucero de la Vacacional.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes localizaron a unos metros de la carretera federal México-Acapulco una camioneta color vino de la marca Chevrolet tipo Suburban de modelo atrasado, en la cual fue encontrada una persona de entre 30 y 40 años de edad, complexión robusta y tez morena, que vestía playera negra y pantalón azul de vestir.

A simple vista, la víctima recibió impactos de bala en la cabeza, presentaba huellas de tortura y tenía las manos atadas hacia la espalda.

De las diligencias se hicieron cargo policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Zapata, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue depositado en calidad de desconocido.

Cabe señalar que la camioneta presenta reporte de robo.

Te puede interesar

Se inundan más de 30 casas por lluvias en la Costa Grande de Guerrero

Más de 30 casas inundadas, árboles caídos, bardas colapsadas y tramos carreteros cerrados por inundación, …