Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Deportes / Del Potro no defenderá su título en Acapulco

Del Potro no defenderá su título en Acapulco

A pocos días de haber confirmado su participación, el argentino Juan Martín del Potro, anunció su baja del torneo Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.

El vigente campeón de este torneo, dio a conocer su baja del AMT 2019 debido que aún no se recupera tras caer en la ronda de cuartos de final en Delray Beach ante el estadounidense Mckenzie McDonald:“Es muy difícil jugar de esta forma. Aún no puedo correr al 100% y tendré que tomar un receso mucho más largo de lo esperado”, afirmó el de Tandil.

“Realmente quería viajar a Acapulco y defender el título, pero los doctores me han sugerido que tome precauciones si quiero regresar a mi mejor nivel. Agradezco mucho los mensajes y el apoyo que el público mexicano siempre me ha dado. En la semana me hicieron reír mucho con el video de Thor y estaba muy emocionado por volver, pero mi situación actual no es la óptima para jugar. Espero poder regresar el próximo año ya que el Abierto Mexicano es un torneo muy importante en el calendario”, apuntó.

Nadal ya está en Acapulco

Asimismo, hace unas horas, se dio a conocer que el tenista español Rafael Nadal arribó al puerto para preparar su participación en el Abierto Mexicano de Tenis.

Nadal se perfila como máximo favorito para lograr su tercer título en territorio guerrerense.

Te puede interesar

Las Chivas estrenan técnico

Sin estar entre los nombres de los candidatos, Tomás Boy fue anunciado como el nuevo …