Inicio / La neta de Guerrero / Delincuentes pretenden desestabilizar al gobierno de Acapulco: Adela Román

Delincuentes pretenden desestabilizar al gobierno de Acapulco: Adela Román

Spread the love

Acapulco, Gro. La alcaldesa de Adela Román Ocampo declaró que se pretendió desestabilizar su gobierno por delincuentes al interrumpirse el transporte público, al ser incendiados uno en la costera y otro en la zona centro, y advirtió que estás acciones es “un golpe de Estado suave” al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Las concesiones las da el gobierno del estado, directamente la autoridad estatal, sin hay líneas que nos andan amenazando, yo como gobernadora las cancelaba”, dijo Román.

Y manifestó “El ayuntamiento de Acapulco no da concesiones, si el municipio tuviera la responsabilidad, “quitaríamos la mitad de carros de transporte, que no necesitamos”.

Entrevistada la edil municipal porteña el día de ayer,afirmó que tuvo conocimiento del restablecimiento del transporte público a la una de la tarde del día sábado.

“Estuve con el director de transporte le dije, que solucione el problema, convocaría a una conferencia de prensa para hacer presión al responsable de las concesiones de Acapulco”, expresó la ex magistrada.

Al respecto dijo que su gobierno ha atendido los problemas de inseguridad en los diversos puntos de la ciudad turística en coordinación con la Policía Estatal, Federal, Municipal, SEDENA, Marina y Guardia Nacional.

Incluso reconoció que septiembre fue el mes que reportó la mayor disminución en homicidios dolosos, desde hace 10 años.

Te puede interesar

Denuncian falta de personal medico en el poblado de Metlapil

Spread the love Este lunes alrededor de 30 habitantes del poblado de Metlapil, se manifestaron …