Chilpancingo, Gro. Adrián Rojas es un capitalino quien dio a conocer que en una gasolinera ubicada en el punto conocido como el Parador del Marqués de Chilpancingo no da los litros completos.
El ciudadano pide a las autoridades que realicen operativos de supervisión de estas gasolineras que no suministran de manera correcta y que apliquen las sanciones a las que roben a los clientes.
El denunciante, reclamó que en la gasolinera le echaron 200 pesos que son poco menos de 10 litros y ni siquiera se le quitó la reserva a su vehículo.

Adrián pensó que iba a subir más adelante, pues en otras gasolineras sube hasta la marca del cuarto de tanque, así que acudió a realizar unas compras y, al ver que casi no subió el nivel de combustible de su vehículo, acudió a quejarse a la gasolinera.
El denunciante explicó que los despachadores, de manera grosera, le dijeron que ellos le echaron la cantidad de gasolina que pidió y que no es su problema lo que suba el medidor de gasolina y a pesar de eso le puso otros 100 pesos y tardó en subir el nivel.

Por lo que llamó a la población a estar pendientes de la cantidad de combustible que les venden en estos lugares y a las autoridades a implementar operativos y castigar a los que roben de esta manera.