Inicio / La neta de Guerrero / Denuncia capitalino que Gasolinera de Chilpancingo no vende los litros completos del combustible

Denuncia capitalino que Gasolinera de Chilpancingo no vende los litros completos del combustible

Spread the love

Chilpancingo, Gro. Adrián Rojas es un capitalino quien dio a conocer que en una gasolinera ubicada en el punto conocido como el Parador del Marqués de Chilpancingo no da los litros completos.

El ciudadano pide a las autoridades que realicen operativos de supervisión de estas gasolineras que no suministran de manera correcta y que apliquen las sanciones a las que roben a los clientes.

El denunciante, reclamó que en la gasolinera le echaron 200 pesos que son poco menos de 10 litros y ni siquiera se le quitó la reserva a su vehículo.

Adrián pensó que iba a subir más adelante, pues en otras gasolineras sube hasta la marca del cuarto de tanque, así que acudió a realizar unas compras y, al ver que casi no subió el nivel de combustible de su vehículo, acudió a quejarse a la gasolinera.

El denunciante explicó que los despachadores, de manera grosera, le dijeron que ellos le echaron la cantidad de gasolina que pidió y que no es su problema lo que suba el medidor de gasolina y a pesar de eso le puso otros 100 pesos y tardó en subir el nivel.

Por lo que llamó a la población a estar pendientes de la cantidad de combustible que les venden en estos lugares y a las autoridades a implementar operativos y castigar a los que roben de esta manera.

Te puede interesar

Denuncian falta de personal medico en el poblado de Metlapil

Spread the love Este lunes alrededor de 30 habitantes del poblado de Metlapil, se manifestaron …