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Denuncia mala atención del Sector Salud en Atoyac

 El ciudadano Jonathan Damián Manzano, denunció públicamente al personal de la Secretaría de Salud que labora en la clínica La Parota, porque le negaron la atención cuando él es derechohabiente del Seguro Popular.

En entrevista dijo que fue al hospital general Juventino Rodríguez a hacerse unos estudios para el control del colesterol y de los niveles de la glucosa, por lo que el personal de la Secretaría de Salud no le quiso brindar la atención.

“Yo hace unos días me sentía mal, fui al hospital a urgencias para que me hicieran unos estudios de sangre, del colesterol, de los triglicéridos y de la glucosa. Llegué al centro de salud de La Parota y ahí me negaron la atención y me mandaron al Hospital General y también ahí me negaron el servicio”.

Hizo el llamado al secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos para que ponga atención en este caso, porque “el Seguro Popular es un apoyo que nos da el gobierno federal y no se vale que no nos quieran atender, estamos muy mal en cuestiones de darle la atención a gente que se está muriendo, gente que se siente mal y que no le dan el servicio como me pasó a mí”, puntualizó. ANG

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