Inicio / Noticias / Denuncian a ebrio sujeto que quemó con un cohete a un niño de 9 años, en Iguala

Denuncian a ebrio sujeto que quemó con un cohete a un niño de 9 años, en Iguala

   Este viernes fue denunciado penalmente un vecino de Ahuehuepan, de este municipio, por causar lesiones a un niño con cohetes.

En relación a los hechos, la señora Graciela “N” dijo ante el Ministerio Público que el pasado jueves alrededor de las 10 de la noche se encontraba con sus dos menores hijos, de 9 y 5 años de edad, en la iglesia del poblado con motivo de la velación de un santo.

En el lugar se encontraba el imputado, de nombre Heliodoro Jaimes Trujillo, en completo estado de ebriedad, mismo que estaba lanzando cohetes con la mano, a pesar de que en la iglesia tienen un artefacto para mandarlos al aire y no ocasionar algún accidente.

Agregó que por el estado inconveniente del acusado, las autoridades de la iglesia le quitaron los explosivos para evitar algún percance, pero el acusado fue hasta donde los guardaron y los siguió usando.

Detalló que el sujeto con una mano sujetaba el paquete de explosivos y con la otra los soltaba, hasta que una chispa alcanzó el rollo de cohetes y ocasionó que todos se prendieran.

Fue así que uno de los cohetes fue a dar al cuerpo del niño de 9 años, ocasionándole quemaduras en la mano y el estómago.

El irresponsable sujeto, al ver lo que había ocasionado, salió corriendo del lugar para evadir responsabilidades, mientras que los familiares del menor lo trasladaban a una clínica médica particular.

Por tal motivo, la madre del menor decidió denunciar los hechos ante el Ministerio Público del Fuero Común para que las autoridades detengan y castiguen al responsable y lo hagan responsable de los daños.

Te puede interesar

SUMMER RUNWAY SHOW ACAPULCO 10° Aniversario

SUMMER RUNWAY SHOW es un Evento Especial inspirado y creado principalmente cómo una plataforma de …