Inicio / Ciudad / Denuncian áreas sucias y en mal estado en el ISSSTE

Denuncian áreas sucias y en mal estado en el ISSSTE

Familiares de pacientes que se encuentran internados en el hospital del ISSSTE, ubicado sobre la avenida Ruíz Cortinez, en el puerto de Acapulco, demandaron que las instalaciones de dicho inmueble se encuentran sucias y en mal estado, en especial los baños, de los que dijeron llevan ya tres días sin que se les haga limpieza convirtiéndose en un foco de infección.

El entrevistado, quien no quiso dar su nombre por seguridad dijo, que desde hace tres días no se han realizado las tareas de aseo dentro del hospital, “desde hace tres días los sanitarios y los utensilios se encuentran en un estado que representan un grave foco de infección, aparte de la basura que ya se acumuló donde hay utensilios y medicamentos que les aplican a los enfermos”, dijo.

Los familiares declararon de manera extraoficial que parece ser que el hospital no ha pagado los sueldos correspondientes para tal fin.

Se mostraron preocupados debido a que temen que por estas acciones enfermos puedan contraer más enfermedades por las que ingresaron.

Realizaron el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y así evitar un brote infeccioso de magnitudes incontrolables.

 

Te puede interesar

Empresas de Acapulco alistan protocolos de prevención por coronavirus

El presidente de la asociación Habla Bien de Acapulco, Erick de Santiago, declaró que ante …