Inicio / Policíaca / Denuncian la desaparición de dos señoras jubiladas, en Chilpancingo

Denuncian la desaparición de dos señoras jubiladas, en Chilpancingo

 

Familiares de dos señoras jubiladas denunciaron su desaparición desde el pasado viernes por la mañana, y pidieron ayuda a las autoridades y la ciudadanía para poderlas localizar.

Se trata de las señoras Gudelia Adame García, de 60 años y Joela Vargas García, de 50, quienes el pasado viernes 27 de julio salieron a las 7:30 am de su casa en la colonia Anáhuac para dirigirse a un predio de su propiedad ubicado al oriente de la ciudad, por la colonia CNOP, para darle mantenimiento a sus plantas.

Karina y Diana Zamudio Adame, hijas de la señora Gudelia, explicaron que su mamá y su tía son jubiladas y amas de casa. “No tenemos ninguna información de su paradero, por eso pedimos ayuda; estamos preocupadas y desesperadas por no saber nada de ellas”.

Agregaron que ya interpusieron una denuncia el sábado ante la Fiscalía General del Estado (FGE). “Estamos a la espera de avances en la investigación por parte de las autoridades”.

Explicaron que las dos señoras son “cristianas y enfocadas a sus familias, a su religión y pasatiempos, como el cultivo de plantas de ornato que sembraban en ese terreno al que fueron el viernes por la mañana, sin saber siquiera si llegaron.

Añadieron que este domingo a las 7:30 de la mañana se cumplió el plazo de 48 horas para activar la Alerta Amber. “Nos comentan en la FGE que se va a difundir pronto y solicitamos de la solidaridad de la ciudadanía para encontrarlas”.

“Estamos hablando de una desaparición de dos mujeres de la tercera edad, tranquilas, cristianas; es lo raro, que no hay algún tema que pudiese justificar su desaparición”, aseveraron.

Informaron finalmente que doña Gudelia Adame vestía el día que desapareció una blusa morada con pantalón beige con puntos café; en tanto que la señora Joela Vargas vestía pants y sudadera negra.

 

Te puede interesar

Agreden a equipo de campaña de candidato a diputado por el distrito 19 en Chilpancingo

Este viernes, el equipo de campaña del candidato del PAN a diputado por el distrito …