Inicio / La neta de Guerrero / Denuncian vecinos de Acapulco que Conavi les entregó casas incompletas

Denuncian vecinos de Acapulco que Conavi les entregó casas incompletas

Denuncian vecinos de la colonia Tierra y Libertad que el coordinador de Conavi, Joaquín Espíritu Reyes, dejó las construcciones incompletas sin piso, luz, sin puertas y con filtraciones de lozas.

Habitantes de la periferia del puerto denunciaron en el ayuntamiento que la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) les entregó casas inconclusas. Desde las 10 de la mañana, 10 representantes de colonias como la CNC, Graciano Sánchez y Tierra y Libertad llegaron al Palacio Municipal para pedir ser atendidos por autoridades.

Denunciaron que a los beneficiarios del programa federal de Vivienda Nueva y se les entregaron las casas en obra negra en dichas colonias. Acusó que las constructoras y el coordinador del programa Joaquín Reyes se adjudicaron el recurso para la construcción de los inmuebles, el cual era de 240 mil pesos para cada uno para construir una vivienda nueva o 118 mil para ampliar las que ya tienen, y que el presidente Andrés Manuel López Obrador había declarado que les sería entregado directamente, lo que no sucedió.

Te puede interesar

Fallece por Covid 19 ex director de Salud municipal de Acapulco

Este miercoles se dio a conocer que el ex director de Salud municipal durante la …