Inicio / Policíaca / Derrapan motociclistas en la Costera y salen heridos

Derrapan motociclistas en la Costera y salen heridos

Dos jóvenes resultaron seriamente heridos tras derrapar en una motocicleta, en hechos ocurridos la madrugada de este viernes en la Costera Miguel Alemán, en esta ciudad y puerto.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas a la altura de la Plaza Bahía, en el fraccionamiento Magallanes, sobre los carriles que conducen al Zócalo.

De acuerdo con datos preliminares, los jóvenes viajaban en una motocicleta marca Italika al parecer a exceso de velocidad, debido a lo cual la unidad derrapó, con el resultado referido.

Se informó que quien conducía el vehículo responde al nombre de Randall N, de 23 años de edad, y su acompañante José N, de 24 años.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al primero de los lesionados al Hospital “Vicente Guerrero” del IMSS y al segundo al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.

Personal de la Dirección Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública realizó el respectivo peritaje, al término del cual ordenó que el vehículo fuera remolcado a sus instalaciones.

Te puede interesar

Muere hombre tras rebasar y chocar en la Costera de Acapulco

La madrugada de este jueves se registró un aparatos choque automovilístico en la avenida Costera …