Inicio / La neta de Guerrero / Desalojan a vendedores de mariscos en playa Las Hamacas

Desalojan a vendedores de mariscos en playa Las Hamacas

Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), realizaron un operativo apoyados por policías y trabajadores de distintas dependencias del gobierno municipal, para desalojar a decenas de comerciantes que se dedican a la venta de mariscos sobre la costera Miguel Alemán a la altura de playa Las Hamacas.

Al filo de las doce del día, decenas de trabajadores de ambas administraciones, arribaron al lugar para iniciar con el desalojo de los comerciantes que tenían más de dos años ocupando la zona de manera irregular.

Durante el operativo, los trabajadores de la Profepa, dieron a conocer que algunos de los comerciantes vivían en el lugar donde habían construido galeras con madera y lámina de cartón las cuales fueron retiradas.

En el operativo fueron retiradas del lugar, mesas y sillas de plástico, hieleras, sombrillas, y distintos enceres que eran utilizados para la venta de mariscos.

Al desalojo, también acudieron elementos de la policía turística y personal del Centro de Atención y Protección al Turística de Acapulco (CAPTA).

Te puede interesar

Guerrero a punto de pasar a semáforo verde

Este viernes el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que la calificación del semáforo epidemiológico para …