Inicio / La neta de Guerrero / Desalojan puestos de tacos en Tecoanapa; los vendedores piden reubicación al alcalde

Desalojan puestos de tacos en Tecoanapa; los vendedores piden reubicación al alcalde

Spread the love

Tecoanapa, Gro. El alcalde Henos Roque Ramírez ordenó desalojar los puestos de comida rápida (tacos) que se ubicaban a un costado del Ayuntamiento, porque según él quiere mejorar la imagen de esta localidad.

Los vendedores de tacos solicitaron un espacio para reubicarse, ya que les dieron aviso apenas la semana pasada sobre la orden de desalojar la zona, pero lo único que recibieron como respuesta fue el retiro de los puestos durante la madrugada de este domingo.

También los amenazaron las autoridades con si vuelven a colocar sus puestos, serán decomisados por el Ayuntamiento.

Estas acciones de la autoridad provocaron enojo de los comerciantes que por décadas han tenido instalados sus puestos en la zona, además de que aseguran que al ahora alcalde le dieron su apoyo para defender el triunfo en las elecciones del 2018, pero “ahora se esconde y no quiere dar la cara al pueblo”.

“La gente sólo busca subsistir con la venta de comida, por eso solicitamos la zona reubicación en alguna otra zona del pueblo, pues desde hace años tenemos cumplimos con nuestros pagos de uso de suelo al Ayuntamiento”, comentó el señor Víctor Encarnación.

Los vecinos de esta zona han señalado que no les molesta la venta de tacos, pues entienden que sólo buscan trabajar de manera decente y legal, y con eso sostener a sus familias. 

Te puede interesar

Denuncian falta de personal medico en el poblado de Metlapil

Spread the love Este lunes alrededor de 30 habitantes del poblado de Metlapil, se manifestaron …