Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Desaparece hombre baleado; Iguala

Desaparece hombre baleado; Iguala

La madrugada del pasado viernes fue reportado un hombre herido por disparos de arma de fuego en la colonia Capire, pero el personal policiaco que atendió el caso sólo encontró manchas de sangre sobre el suelo y hasta el momento se desconoce el paradero del  presunto herido.

En relación a los hechos se pudo saber que siendo las dos de la mañana del pasado viernes, al número de emergencias 911, reportaron que en la calle Mirador, se encontraba un hombre herido por disparos de arma de fuego.

A ese punto acudieron elementos policiacos quienes, tras recorrer la mencionada calle, sólo encontraron algunas manchas de sangre sobre el suelo, desconociendo hasta el momento el paradero del supuesto lesionado.

Los agentes indagaron con vecinos del lugar quienes se limitaron a decir que efectivamente hubo un hombre herido pero que fue subido a un vehículo particular, desconociendo las características de la unidad, así como de quienes se lo habrían llevado.

Los agentes recorrieron las clínicas particulares y el hospital general sin lograr ubicar al supuesto herido, dejando en manos de la Fiscalía Regional  la investigación del caso. 

Te puede interesar

Dejan descuartizado debajo de puente vehicular

Chilpancingo, Gro. Alrededor de las 13:00 horas del jueves, debajo del puente vehicular René Juárez …