Inicio / Policíaca / Desapareció hace dos años en Iguala

Desapareció hace dos años en Iguala

Luego de casi dos años de no saber de su paradero, familiares de Marco Antonio Sánchez Hidalgo, de 48 años de edad, acudieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para denunciar su desaparición.

Marco Antonio era vecino de Tonalapa del Río, comunidad perteneciente a este municipio.

Una mujer que se identificó como Carmen “N”, quien dijo ser su madre, refirió que Marco Antonio desapareció en noviembre del 2016.

El día 1 de ese mes, la mujer dijo que su hijo le llamó por teléfono para decirle que no estaría en su domicilio por algunos días, ya que trabajaría como recepcionista en el hotel Rivera ubicado en la calle Madero de la ciudad de Iguala.

La mujer manifestó que desde hace varios años ella radica en los Estados Unidos de Norteamérica y que luego de aquella llamada no ha sabido nada de Marco Antonio; que ha intentado comunicarse con él por teléfono, pero que no contesta.

Agregó que en mayo del 2017 vino a Tonalapa y que fue a su domicilio y se encontró con que todas las cosas de su hijo estaban en esa casa, por lo que tiene el temor de que algo malo le haya pasado.

Por lo que la mujer pidió a las autoridades que le ayuden a encontrarlo, que ella lo ha buscado en muchas partes, incluido el Servicio Médico Forense, pero sin ningún resultado positivo.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …