Inicio / La Grilla / Desaparición del Consejo de Promoción, no afectará nuestras funciones: Turismo

Desaparición del Consejo de Promoción, no afectará nuestras funciones: Turismo

El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, aseguró que la desaparición del Consejo de Promoción Turística, no afectará la proyección de los destinos y aclaró que trabajará con las nuevas estrategias que presente el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia turística.

Destacó que la tras desaparición del Consejo, la Secretaría de Turismo tendrá que tomar la funciones en la promoción turística pero tiene la certeza que no afecte su desaparición.

Sostuvo que el Consejo Turístico era un gran apoyo en la promoción de los destinos del país; sin embargo, respetará las decisiones de la Secretaría de Turismo Federal.

Precisó también que mantendrá el compromiso de seguir trabajando en la promoción de los destinos del estado de Guerrero y hizo un llamado en sumar esfuerzos desde la federación y en búsqueda de socios comerciales para impulsar la economía turística del puerto porteño.

“Hay dos cosas importantísimo para hacer turismo, que no podemos perder nunca, que es conectividad y promoción, son dos cosas que no podemos descuidar ni en el país, ni en el estado ni en los destinos de toda la República”.

Explicó que en el Consejo de Promoción Turística, se destina 25 millones de pesos en la promoción de los destinos turísticos en el estado. Recalcó que con la desaparición del Consejo no se pueden detener en los trabajos en la conectividad y promoción.

Te puede interesar

INE aun discute candidatura de Félix Salgado Macedonio

El Instituto Nacional Electoral inició la discusión del proyecto para acatar la sentencia del TEPJF …