Inicio / Ciudad / Desmiente Alain Rodríguez revocación de su cargo y asegura que hay regidor para rato

Desmiente Alain Rodríguez revocación de su cargo y asegura que hay regidor para rato

Spread the love

En sus redes sociales, el regidor municipal del partido MORENA Alain Rodríguez, emitió un comunicado donde desmiente la información que anda circulando en los distintos medios de comunicación, donde se le destituye de la regiduría.

“En mi calidad de regidor municipal y en referencia a la resolución de la Honorable Comisión de Honestidad y Justicia de mi partido, MORENA, quiero expresar lo siguiente” expresó el regidor Alain Rodríguez.

¡TENEMOS REGIDOR PARA RATO! Enfatizó

“Seguiré con mi mandato de regidor, no se me revoca del cargo ni se me destituye de la regiduría, seguiré en la regiduría hasta que termine la administración presente”. Afirmó

También enfatizó sobre el tema del racismo, donde hizo mención que en días pasados sufrió discriminación.

“Acataré con entusiasmo y con gusto la resolución de mi partido, a pesar que la raíz de este circo fue que en días pasados fui discriminado, fui llamado negro esclavo y me dijeron que por el simple hecho de ser negro no debería ser regidor, a pesar de eso, acataré la decisión de mi partido”. Declaró

“Yo estoy comprometido con la #4T que encabeza nuestro presidente AMLO, y por lo tanto tengo muchos amigos que también lo están, yo no haré de este problema un circo mediático como lo está tratando de hacer mi denunciante, lo anterior para no, afectar al partido ni la #4T, ni la próxima elección”. Concluyó.

Te puede interesar

Morena investigará acusaciones contra Salgado Macedonio, pero le dará derecho de defenderse

Spread the love Morena reaccionó a las declaraciones del exfiscal de Guerrero, Xavier Olea, en …