Inicio / Policíaca / Detiene a uno con cocaína; Taxco

Detiene a uno con cocaína; Taxco

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en los momentos en que portaba doce dosis de cocaína entre sus ropas.

Este hecho se registró los primeros minutos de este jueves en la calle Principal del barrio de Casallas, en la periferia de la ciudad platera de Taxco de Alarcón.

En relación con esto, la corporación informó que al estar realizando recorridos de seguridad por barrios y colonias de la ciudad, fueron interceptados por una mujer que les informó acerca del vendedor de drogas.

De inmediato los agentes acudieron a las afueras del restaurante “Encino” y efectivamente ubicaron a un hombre de playera negra con aspecto sospechoso, mismo que al notar la presencia policial, emprendió la huida, pero fue alcanzado metros más adelante.

Al realizarle una revisión a sus ropas, los uniformados le encontraron en las bolsas del pantalón doce envoltorios de plástico con polvo blanco en su interior, con las características propias de la cocaína.

El sujeto dijo llamarse Francisco Bustos Cambray, de 37 años de edad, de ocupación albañil y con domicilio en el barrio de Casallas.

Al final fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la ciudad de Iguala, que con base a las evidencias determinará su situación legal. 

Te puede interesar

Dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea en Iguala

Este miércoles dos comerciantes fueron asesinados a balazos casi de forma simultánea, en dos hechos …