Inicio / Policíaca / Detiene Policía Municipal en Chilpancingo a sujeto con 300 gramos de cristal

Detiene Policía Municipal en Chilpancingo a sujeto con 300 gramos de cristal

Spread the love

Chilpancingo, Gro. Cumpliendo con la instrucción del primer edil Antonio Gaspar Beltrán de atender reportes y brindar seguridad a la ciudadanía, elementos de la Policía Preventiva llevaron a cabo la detención de William N N de 42 años de edad, por delitos contra la salud.

Los hechos se suscitaron en las inmediaciones de la Central de Autobuses CostaLine en la colonia Caminos, donde vía 911 se reportó una persona del sexo masculino agresiva, por lo cual, se trasladó una unidad a dicho lugar, quienes al arribar se entrevistaron con el personal de la empresa y proporcionaron las características del sujeto, vestimenta blanca y pantalón de mezclilla azul, el personal de seguridad procedió a tranquilizar a dicha persona y llevó a cabo una revisión de rutina encontrando en el interior de la mochila, una bolsa de plástico con polvo blanco característico del Cristal, con un peso aproximadamente de 300 gramos.

Los elementos de la Policía Preventiva procedieron a realizar la lectura de Cartilla de Derechos y traslado del ahora detenido al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para determinar su situación legal y posterior traslado a la instancia correspondiente.

Te puede interesar

Detienen a menor de edad con drogas en Acapulco

Spread the love La Policía Estatal detuvo a una menor de edad con presunta droga …