Inicio / Policíaca / Detienen a borracho por amenazar a su mujer con “machetearla”

Detienen a borracho por amenazar a su mujer con “machetearla”

Spread the love

Un sujeto fue detenido por elementos policiacos porque en estado de ebriedad amenazó a su mujer con matarla con un machete.

Por este caso, este miércoles a las 00:30 horas, una llamada anónima al número de emergencias 911 solicitó la presencia policiaca en la colonia Fermín Rabadán.

Cuando los policías llegaron a la colonia, de una vivienda salió una mujer que se identificó como Fidelia N, de 37 años de edad, la que le dijo a los agentes que su marido acababa de salir corriendo de su casa en la que la había agredido a golpes, insultos y que con un machete la había amenazado con matarla.

Los policías fueron tras el sujeto identificado como Francisco N, de 44 años, al que alcanzaron y detuvieron unas cuadras más adelante.

El sujeto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde fue puesto a disposición por el delito de violencia intrafamiliar.

La mujer contó que su marido había llegado completamente borracho a su casa y de la nada la comenzó a agredir a golpes e insultos, pero que la cosa no paró ahí, fue por un machete y la amenazó con darle con esa arma, por lo que se metió a una recamara donde logró ponerse a salvo. 

Te puede interesar

Intentan secuestrar a un turista en la Costera de Acapulco

Spread the love Esta tarde hombres armados intentaron secuestrar a un turista del Estado de …