Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Inicio / Policíaca / Detienen a cinco presuntos integrantes del CIDA

Detienen a cinco presuntos integrantes del CIDA

Durante un operativo que se realizó ayer, martes, en el centro y zonas circunvecinas, principalmente en el Mercado Central, en Acapulco, se detuvo a cinco sujetos y aseguraron 54 máquinas tragamonedas que, presuntamente, servían como autofinanciamiento del grupo delincuencial denominado Cartel Independiente de Acapulco (CIDA).

Mediante un comunicado oficial se informó que pertenecen a la célula de José Ángel Palacios (“El Capuchino”) y que se les investiga por delitos del fuero federal y común; presuntamente también son responsables de cobra cuota a locatarios del Mercado Central.

Entre los detenidos están dos menores de edad que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes por delitos contra la salud.

En el operativo participaron elementos de la Marina, Policía Federal, Gendarmería, Policía Estatal, la Ministerial y policías municipales.

Realizaron recorridos al interior y en las inmediaciones del Mercado Central y en las calles Diego Hurtado de Mendoza, Constituyentes, Ejido, Calle 2 de Agosto, Avenida Cuauhtémoc, Niños Héroes y Calle Durango.

 

Te puede interesar

Ejecutan a pareja en la Chilpancingo-iguala

Alrededor de las 08:30 AM de este sábado, fueron hallados los cadáveres de un hombre …