Inicio / Policíaca / Detienen a cuatro con armas y droga

Detienen a cuatro con armas y droga

Personal de la Policía Estatal aseguraron en Acapulco a cuatro masculinos en portación de armas de fuego y droga.

Al realizar patrullajes de vigilancia sobre la carretera Puerto Marqués – Cayaco, los uniformados visualizaron que varios hombres descendieron de un vehículo Nissan e intentaron darse a la fuga, por lo que se les realizó una revisión. El conductor de la unidad motriz dijo llamarse Iván “N” de 28 años de edad, traía en la mano un arma de fuego tipo escuadra, calibre 38 Súper, matrícula 220366, con un cargador metálico abastecido con 8 cartuchos. En tanto, Mario Iván “N” de 27 años, tenía en su poder una mochila negra con 30 bolsitas transparentes con mariguana, así como un pasamontañas negro con blanco y un radio portátil. Por su parte, José Ángel “N” de 38 años, traía fajada en la cintura una bolsa de plástico café con 12 bolsitas transparentes con mariguana.

Finalmente, Mario Samuel “N” de 25 años, quien presenta una lesión por proyectil de arma de fuego en el brazo derecho, se le localizó fajado en la cintura un radio portátil blanco y una bolsa de plástico con 6 paquetes de mariguana. Fue traslado a un hospital para recibir atención médica, su estado de salud se reporta como estable.

Por lo anterior, las personas aseguradas, el armamento, probable droga y el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color blanco, placas de circulación 666FLA y número de serie 3N1EB31S5YK222008, fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …