Inicio / Policíaca / Policíaca Nacional / Detienen a Dionisio Flores, papá del “Lunares”; esto se sabe

Detienen a Dionisio Flores, papá del “Lunares”; esto se sabe

Spread the love

Dionisio Flores Valle, alias el“Nicho”, fue detenido en la Ciudad de México (CDMX). De acuerdo con los primeros informes, el “Nicho” sería padre del ya detenido líder de la Unión de Tepito, Oscar Andrés Flores, alias el “Lunares”.

Extraoficialmente se ha hablado de que Dionisio Flores fue capturado por autoridades de la CDMX en una casa de la calle Peralvillo, en la colonia Morelos de la alcaldía Cuahutémoc.

Al momento de la detención del papá del “Lunares”, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) decomisaron armas y drogas. Esto se sabe del historial criminal del papá del “Lunares”

Tras la detención de Óscar Andrés Flores, alias el “Lunares”, ocurrida la mañana del pasado 31 de enero en el estado de Hidalgo, se investigó a su familia y allegados, pues se tenía conocimiento de que su padre, Dionisio Flores Valle, junto con sus hijos operaba dentro de la Unión de Tepito como operador financiero y logístico.

El “Nicho”, tercer detenido de la familia Flores
Cabe recordar que con la detención del“Nicho”, las autoridades de la CDMX ya suman tres detenciones de la familia Flores, pues tras la caída del “Lunares”, líder de la Unión de Tepito, fue capturado su hermano Brandon Alexis, alias el “Junior”.

El “Junior” fue detenido el 21 de mayo de este año en calles de la colonia Guerrero tras un operativo en el que participaron elementos de la SSC, de la Fiscalía Geneal de Justicia de la CDMX y de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), quienes, con apoyo de inteligencia naval, ejecutaron dos órdenes de cateo.

Al igual que el “Lunares”, Brandon Alexis Brandon contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

Actualmente se sabe que el “Lunares” está vinculado a proceso y se encuentra en el Reclusorio Norte de la CDMX, desde donde se presume que sigue operando para la Unión de Tepito.

Te puede interesar

Sofocan incendio en instalaciones del Metro de la CDMX

Spread the love Bomberos de la Ciudad de México sofocaron en su totalidad el incendio …