Inicio / Policíaca / Detienen a dos con armamento del Ejército, drogas y auto robado

Detienen a dos con armamento del Ejército, drogas y auto robado

Elementos de la Policía Estatal aseguraron ayer en Acapulco a dos masculinos en portación de tres armas de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, droga y un vehículo.

Durante un operativo de seguridad en la calle Privada de Caletilla del fraccionamiento Las Playas, los oficiales visualizaron un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, placas de circulación 4375FLA, con dos masculinos a bordo, quienes que al notar la presencia policial intentaron huir. Al marcarles el alto para realizarle una revisión, el conductor dijo llamarse Jesús “N” de 19 años de edad, quien sostenía en la mano derecha un arma de fuego larga calibre 7.62x39mm, con un cargador metálico y 23 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm. En tanto, el copiloto dijo ser Víctor Manuel “N” de 20 años, sostenía entre sus manos un arma de fuego larga AR-15, calibre .223mm, con un cargador metálico y 30 cartuchos útiles calibre .223mm.

Asimismo, en el interior del vehículo, en el asiento trasero, se localizó un arma de fuego tipo UZI, calibre 9mm, marca Luger, modelo Tec – 9 Petent´s Pending, con un cargador metálico y 12 cartuchos útiles calibre 9mm; 62 bolsitas con mariguana; 65 bolsitas con “cristal”; 73 bolsitas con cocaína en polvo y dos chalecos tácticos negros sin placa balística.

Por lo anterior, los detenidos, así como las armas de fuego, cargadores, cartuchos, probable droga y el vehículo para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …