Inicio / Policíaca / Detienen a hombre con armamento en Zirándaro de los Chávez

Detienen a hombre con armamento en Zirándaro de los Chávez

Un hombre fue detenido con siete armas largas, 54 cargadores y mil 495 cartuchos de diferentes calibres, en las inmediaciones del poblado de Pandacuareo, municipio de Zirándaro de los Chávez, en la región de Tierra Caliente de Guerrero.

En un boletín de presa, la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, indicó que la detención realizada por la Guardia Nacional, ocurrió en el marco de las actividades de prevención del delito.

Asimismo, el hombre detenido, las armas de fuego, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República en el estado, para determinar las responsabilidades legales correspondientes.

Se indicó que la detención ocurrió, cuando los efectivos de la Guardia Nacional realizaban recorridos de seguridad en Zirándaro de los Chávez y en las inmediaciones del poblado de Pandacuareo, descubrieron e inhabilitaron un campamento provisional en el que se hallaba una persona con siete armas largas, cargadores y cartuchos de distintos calibres.

La Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informó del operativo que se implementó por la Guardia Nacional para inhibir actos ilícitos de organizaciones delictivas con presencia en la zona del municipio de la región de Tierra Caliente.

Te puede interesar

Muere hombre tras rebasar y chocar en la Costera de Acapulco

La madrugada de este jueves se registró un aparatos choque automovilístico en la avenida Costera …