Inicio / Policíaca / Detienen a novio de jovencita desaparecida; tiene 55 años

Detienen a novio de jovencita desaparecida; tiene 55 años

Una jovencita de 19 años, vecina de la comunidad de Tlamacazapa, municipio de Taxco, desapareció desde el pasado 9 de septiembre que fue a visitar a su novio de 55 años de edad al poblado de Coaxcatlán. Este viernes, familiares de la chica y el comisario del pueblo, retuvieron al sujeto y lo entregaron a elementos de la Policía del Estado como probable responsable de la desaparición de la muchacha.

La mañana de ayer (viernes), el comisario del poblado de Tlamacazapa, Faustino Silva Ponciano solicitó apoyo policiaco al número de emergencia 911, debido a que él junto con el padre y el tío de la jovencita, detuvieron a Abraham N., de 55 años, novio de Ana María N., de 19 años, cuando caminaba por una de las calles de ese poblado.

Los familiares de Ana María, consideran que Abraham, es el principal sospechoso de la desaparición de la joven.

A la comunidad de Tlamacazapa arribaron elementos de la Policía del Estado, quienes le preguntaron al sujeto en dónde estaba la jovencita que lo fue a ver a su pueblo de Coaxcatlán desde el pasado 9 de septiembre, pero el sujeto se negó a hablar.

Los elementos policiacos subieron al sujeto a su unidad y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público con sede en Taxco, donde los familiares acudirían a interponer su denuncia formal y responsabilizarlo de la desaparición de la jovencita.

 

Te puede interesar

Dejan a hombre asesinado cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa

Un hombre fue asesinado a balazos, cerca de la carretera federal Acapulco – Pinotepa, en …