Inicio / Policíaca / Detienen a pareja por golpearse en la calle; Iguala

Detienen a pareja por golpearse en la calle; Iguala

Una pareja fue detenida por liarse a golpes en plena vía pública, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, en la ciudad de Iguala.

De acuerdo con fuentes ministeriales, siendo las 10:30 de la noche de ayer, jueves, les informaron que a un costado de la carretera Iguala-Taxco, a las afueras de la Central de Abasto, un sujeto estaba golpeando a una mujer.

Los elementos policiacos arribaron al lugar y localizaron a los peleoneros observaron que efectivamente una pareja discutía y se agredía mutuamente, por lo que fueron asegurados.

Los involucrados responden a los nombres de Lizbeth “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Pedregal, e Isaías Herrera “N”, de 39 años, vecino de la colonia Insurgentes.

En relación a los hechos, la mujer dijo que Isaías era su pareja sentimental hasta ese momento. Agregó que convivían normalmente hasta que Isaías comenzó a ponerse celoso y a reclamarle cosas que ella desconocía y que repentinamente la empezó a agredir físicamente y ella como pudo se defendió, arrojándole piedras que le causaron lesiones en la cabeza.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por escandalizar en la vía pública, además de lesiones.

Te puede interesar

Detienen en la Colonia Progreso a un joven con droga

Al realizar un recorrido para la inhibición del delito por la colonia Progreso, elementos de …