Inicio / Policíaca / Detienen a presunto violador de una mujer embarazada en una clínica de Chilpancingo

Detienen a presunto violador de una mujer embarazada en una clínica de Chilpancingo

Spread the love

Chilpancingo, Gro. La Fiscalía General del Estado logró en audiencia inicial la medida de prisión preventiva oficiosa en contra de Kevin “N”, como probable responsable de violación agravada a una paciente en estado de gestación.

La captura fue realizada por policías ministeriales de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, calificando se de legal la detención en contra del imputado por los hechos en la carpeta judicial C-120/2019, delito cometido al interior de un nosocomio en la ciudad de Chilpancingo.

Por lo que el juez dictó prisión preventiva oficiosa, quedando programada la continuación de la audiencia para el día 14 de septiembre. La Secretaría de Salud en Guerrero informó que una mujer embarazada fue violada por un trabajador del área de laboratorio en la Unidad de Partería de la Secretaría de Salud, ubicada en la Alameda.

En un comunicado, la SSA advirtió que no toleraría actos de violencia a las mujeres, en ese sentido anunció que se dio parte de manera inmediata a las autoridades correspondientes, integrándose la carpeta de investigación 12020170400448070919 ante el Ministerio Público que corresponde, poniendo a disposición de la autoridad al victimario.

La persona responsable fue identificadoo como Kevin “N”, quien trabaja para la empresa Operadora Medical Life, que tiene subrogado el servicio de laboratorio, con tres meses laborando en la Unidad de Partería en la toma de muestras.

La violación ocurrió el pasado viernes por la noche cuando la víctima acudió a la Unidad de Partería.

Te puede interesar

Policía Ministerial en estado de ebriedad asesina a balazos a su compañero en Chilpancingo

Spread the love Un elemento de la Policía Investigadora Ministerial adscrito a la Fiscalía Especializada …