Inicio / Internacional / Detienen a tres adolescentes por agresión sexual a joven de 15 años

Detienen a tres adolescentes por agresión sexual a joven de 15 años

El martes 19 de enero de 2020 elementos de la Policía Nacional arrestaron a tres menores, de entre 14 y 17 años, por la presunta agresión sexual grupal de una joven de 15 años en La Ribera, provincia de Valencia, España.

Los adolescentes fueron puestos a disposición del juez de menores. Por su parte, la Fiscalía ha pedido su internamiento provisional hasta que sean juzgados.

De acuerdo con la denuncia, los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de enero: uno de los jóvenes engañó a su compañera de escuela para que lo acompañara a un aparcamiento para mostrarle una moto nueva. Posteriormente los tres adolescentes habrían abusado sexualmente de la joven.

A las 10:30 p.m. la víctima regresó a su casa, donde la esperaban sus preocupados padres, conscientes de que ya había pasado el límite del toque de queda local, es decir, 10:00 p.m.

La menor fue llevada al hospital para un reconocimiento médico y después los progenitores hicieron una denuncia en la comisaria de Alzira. Las autoridades ya investigan el caso para poder deslindar responsabilidades.

En los últimos seis meses, es la cuarta denuncia de violación grupal de hombres adolescentes contra chicas menores en la Comunidad Valenciana.

Con información de EFE

Te puede interesar

Secretario de Estado de EU visitará México, pero de “manera virtual”

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, realizará el viernes su primer “viaje” …