Inicio / Policíaca / Detienen a tres chilangos con 130 billetes falsos de $500 en Guerrero

Detienen a tres chilangos con 130 billetes falsos de $500 en Guerrero

Durante la mañana de este jueves, tres hombres provenientes de la Ciudad de México fueron detenidos por elementos de la Policía federal.

El hecho se registró en el poblado del kilómetro 39 de la carretera libre Chilpancingo – Acapulco en el kilómetro 099- 900, en donde los infractores intentaban cambiar los billetes falsos en tiendas y gasolineras de la zona.

Luego de ser alertados, elementos policiacos llegaron a localizaron a un grupo de pobladores abordo de una camioneta color blanco, el cual agredía a los ocupantes de un auto compacto de la marca nissan Tsuru color azul, por lo que inmediatamente se controló la situación mediante el protocolo de diálogo.

El contingente manifestó que el trío de delincuentes defraudaron a varias personas y que por eso los habían detenido; se les encontró una mochila color azul con 130 billetes falsos de 500 pesos, dando un total de 65 mil pesos falsos.

Los detenidos se identificaron como Juan Ernesto N, de 27 años de edad; Fredy N, de 33 años y Joaquín N, de 32 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público.

Te puede interesar

Detienen en la Colonia Progreso a un joven con droga

Al realizar un recorrido para la inhibición del delito por la colonia Progreso, elementos de …