Inicio / Policíaca / Detienen a tres pistoleros en Copala

Detienen a tres pistoleros en Copala

Spread the love

Policías del Estado capturaron a tres sujetos que se movían en una camioneta de pasajeros y que portaban un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública, los detenidos responden a los nombres de Jesús Daniel “N”, de 36 años; Raúl “N”, de 29 años y Gabriel Josué “N”, de 20 años.

Los sujetos fueron detenidos durante un operativo de seguridad y vigilancia implementado por los estatales sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en la entrada a Copala.

Los uniformados le hicieron la parada al vehículo del servicio público de la ruta Cruz Grande-Copala, con tres masculinos a bordo, cuando de manera repentina el conductor realizó disparos al aire y aceleró la marcha con la intención de huir.

Ante esto se inició una persecución que concluyó en la entrada a la comunidad de San Francisco de Asís. Al ser revisados, se les encontró el arma con cinco cartuchos útiles.

Se trata de un arma calibre .380 milímetros con matricula 119677, con un cargador metálico desabastecido y una bolsa “mariconera” que contenía otro cargador metálico con cinco cartuchos útiles del mismo calibre.

También se les halló en posesión de dos cajas con 100 cartuchos útiles calibre 22 milímetros.

Los tres masculinos, el arma de fuego, los cartuchos útiles y el vehículo marca Nissan doble cabina, modelo 1996, placas de circulación A8-806-FGS del servicio público de pasajeros, número económico 0015, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la federación con sede en Acapulco. 

Te puede interesar

Detienen a 15 personas con armas, vehículos, droga en Guerrero

Spread the love Tras recorridos de seguridad y prevención de delitos, elementos de la Policía …