Inicio / Policíaca / Detienen a tres y un menor de edad en posesión de armamento; Zumpango 

Detienen a tres y un menor de edad en posesión de armamento; Zumpango 

Policías Estatales aseguraron en Zumpango, municipio de Eduardo Neri, a tres hombres y un menor de edad, en posesión de un fusil AK-47, un cargador y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La tarde de ayer se recibió un reporte en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el que denunciaron que en calle 12 de Diciembre de Zumpango, en las inmediaciones de un Centro de Rehabilitación, se encontraba un masculino armado, el cual amenazó a los propietarios de las tiendas diciéndoles que pertenecía a un cartel que opera en el municipio.

De inmediato, personal de la Policía Estatal y del GTRI “Centauro” se trasladaron al lugar para verificar la veracidad del reporte y realizar patrullajes en la zona; en la dirección referida en la denuncia, los uniformados localizaron a tres masculinos y a un menor de edad, los cuales al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Dijeron llamarse Román Antonio “N” de 22 años, Ángel “N” de 29, Yonatan Uriel “N” de 19 años, así como un menor que cuenta con 17 años de edad, los cuales fueron sorprendidos en posesión de un fusil AK-47 con un cargador y 30 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39mm.

Por lo anterior, los masculinos, el arma de fuego, cargador y cartuchos útiles, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Te puede interesar

Asesinan a una mujer en el baño de su casa, en Iguala

Este miércoles fue asesinada una mujer cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio, los hechos …